Mantas para sofá y cama resistentes a las arrugas anti-fade Impresión en 3D Europa y América serie de Navidad manta capucha manta gruesa alfombra para el hogar manta de siesta para niños

Almohada de Viaje Barbilla-Multifuncionales Almohadas de Viaje inflables para Dormir en un Tren de avión - B07LFSHW58

  • Modelo: B07LFSHW58
  • 987 Unidades en Stock
Color:
    • Almohada de Viaje Barbilla-Multifuncionales Almohadas de Viaje inflables para Dormir en un Tren de avión - B07LFSHW58
    • TUXWANG Almohada de viaje Almohadas para cuello memoria Almohada diseño en forma de U hecha de tela suave de terciopelo micro longitud-34 cm soporte para oficina aviones sala escuela camping - B07FDH9CVY
    • PerGrate perg Transferencia 1 Pieza Soft Silky Cama Almohada Queen Size Solid Color Satén Accesorios para Dormitorio Rojo Oscuro - B07GGQGZ2C
    • SKL Almohada de Viaje Almohada Inflable para el Cuello con mascarilla Adicional para los Ojos Tapones para los oídos y Bolsa de Transporte para Que viajen Aviones Trenes Coches Oficina - B07GWKZV5B
    • lemaijiaju Cojín cervical hinchable PVC Soft Cojín cervical inflable Almohada de viaje Travel Support Pillow Neck suave y agradable cojín para el Avión Dormir coche o Tren (Azúl oscuro) - B07BJ6V3DV
    • UDREAM cojín de viaje ergonómico ✮ Garantizado por 5 años ✮ Almohada de viaje viscoelástica ultra suave para avión coche tren y autobús. Cojín de avión reposacabezas regulable para sujeción de la nuca y el cuello al dormir - B018IM1QBI

€84.70  €19.24
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

  • Apoyo de barbilla Almohada de viaje: La almohada tiene un diseño único, que promueve la alineación correcta de la cabeza y el cuello. La almohada de viaje que proporciona apoyo a la parte superior del cuerpo para que se relaje, y también ayuda a aliviar la fatiga. No más cabezas asintiendo!

  • Válvula de aire grande: la almohada inflable adopta una boquilla de gas más grande y se puede inflar rápidamente para hacerla más grande a través de una docena de respiraciones, puede descansar.

  • Ahorro de espacio: si cree que ocupa espacio en el frente, puede deshacer los tres botones de la almohada, que se pueden colocar en su regazo o silla.

  • Diseño especial: la almohada de viaje del avión está hecha de flocado de PVC ecológico, el diseño único en una posición hacia adelante, le permite ver películas o jugar juegos en su teléfono dentro de la almohada. Hay un pequeño bolsillo en el interior de la almohada que puede colocar su teléfono.

  • Garantía de devolución de dinero: AIRGOODS está comprometido con su completa satisfacción. En consecuencia, reemplazaremos todos los productos dañados o defectuosos debido a materiales o mano de obra, una vez que reciba el producto.

  • Puede proporcionar un ambiente de descanso cómodo para usted mismo a través de esta almohada de viaje. Un buen descanso puede hacer que te diviertas más en tu viaje. La almohada apoya la barbilla de manera efectiva, sostiene su cabeza completamente, evite apoyarse contra su vecino mientras duerme.

    ¿Te molesta tener que desinflar la almohada de viaje cuando comes?
    Esta almohada evita perfectamente este problema. Incorpora un botón de 3 en la parte frontal que se puede desabrochar o sujetar, según lo que necesite.

    ¿Qué hay de sus otras características?
    Funda de almohada suave y cómoda: la almohada de viaje inflable viene con una funda de almohada ultra suave, la posición con la cara en el agujero sería cómoda. La funda de almohada extraíble facilita el lavado y la limpieza para sus próximas vacaciones. Es lavable a máquina.
    Uso versátil: ideal para viajar en automóvil, autobús, tren o avión, y también para descansar en casa. Puede usarlo en casa mientras ve la televisión en el sofá, también puede usarlo en la escuela u oficina para tomar una siesta.
    Fácil de transportar y ahorro de espacio: con una pequeña bolsa, esta almohada inflable es fácil de colocar en el asa de su mochila o fuera de su equipaje, sin ocupar un espacio precioso en su equipaje de mano.

    ¿Cuál es el tamaño de la almohada?
    Tamaño inflable: 47 x 30 x27 cm.
    Tamaño de embalaje: 22 x 11 x 11 cm.
    Peso del paquete: 396 g

    Almohada de Viaje Barbilla-Multifuncionales Almohadas de Viaje inflables para Dormir en un Tren de avión - B07LFSHW58