Mantas para sofá y cama resistentes a las arrugas anti-fade Impresión en 3D Europa y América serie de Navidad manta capucha manta gruesa alfombra para el hogar manta de siesta para niños

Nueva orden

Hemore Almohada de viaje hinchable para el cuello cojín suave con funda de terciopelo para dormir y tapones para los oídos cuidado de la salud del bebé - B07HKV1WJX

  • Modelo: B07HKV1WJX
  • 535 Unidades en Stock
Color:
    • Hemore Almohada de viaje hinchable para el cuello cojín suave con funda de terciopelo para dormir y tapones para los oídos cuidado de la salud del bebé - B07HKV1WJX
    • homeofying creativas bola de color sólido de nudo 18 cm manta almohada cintura Back cojín para sofá cama casa Decor felpa Gris talla única - B079KYS967
    • Carre Mark reposapiés Hinchable portátil Cojín reposapiés Matte Viaje Pierna Relax Pad para Home Office - B07JJ4WTWV
    • JU FU Reposacabezas del Coche Cuatro Estaciones Almohada Universal del Cuello del algodón de la Memoria estérea 3D (Color : Beige) - B07HG3K7R3
    • TIANSE Reposapiés Ajustable y Portátil Tipo Hamaca para Viajes con mascarilla para Dormir para Viajes avión Footrest - Color Negro - B07KSVC6JW
    • Baldiflex - Almohada para el cuello de espuma viscoelástica mullida con funda extraíble con cremallera para viajar relajarse y leer - B01HEPAPB2

€66.39  €15.17
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

  • Regalo perfecto: comodidad para dormir o relajarse en la parte trasera o lateral. Reduce la presión sobre el cuello, gran comodidad en viajes, en casa, ver la televisión, lactancia, lectura, tomar el sol y relajarse.

  • Se infla con un botón: pulse repetidamente en el perfil inferior de la almohada hasta que llegue a su inflación esperada. Para liberar el aire, presione la válvula de aire negra doble sellada en la almohada.

  • Limpieza: su funda de almohada de microterciopelo extraíble es lavable. Ahora siempre puedes viajar con una almohada fresca y limpia.

  • Diseño científico: el diseño innovador te dará la máxima comodidad al proporcionar un soporte para el cuello elevado para sostener tu cabeza vertical y mantener una correcta alineación del cuello.

  • Alta calidad: la almohada de cuello inflable está hecha de una base de PVC, cubierta con tela de terciopelo suave y tiene una bomba integrada para facilidad de uso.

  • Almohada hinchable para viaje, reposacabezas, cojín suave con funda de terciopelo, antifaz para dormir y tapones para los oídos.
    Almohada de cuello hinchable de alta calidad está hecha de una base de PVC, cubierta con tela de terciopelo suave y tiene una bomba de builtina para facilidad de uso.
    Se infla con un botón: pulse repetidamente en el perfil inferior de la almohada hasta que llegue a su inflación esperada. Para liberar el aire, presione la válvula de aire negra doble sellada en la almohada.
    Diseño científico: el diseño innovador te dará la máxima comodidad al proporcionar un soporte para el cuello elevado para sostener tu cabeza vertical y mantener una correcta alineación del cuello.
    Limpieza: tu funda de almohada de microterciopelo extraíble es lavable. Ahora siempre puedes viajar con una almohada fresca y limpia.
    Regalo perfecto: comodidad para dormir o relajarse en la parte trasera o lateral. Reduce la presión sobre el cuello, gran comodidad en viajes, en casa, ver la televisión, lactancia, lectura, tomar el sol y relajarse.
    Descripción del producto:
    Mejor artículo para viajes, conducir, oficina y regalo útil para sus familiares, amigos, compañeros de clase o compañeros de trabajo en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
    Especificaciones:
    Material: PVC.
    Color: negro.
    Tamaño del artículo: 352610 cm.
    Peso neto: 80 g.
    Contenido del paquete:
    1 almohada de viaje.
    1 antifaz para los ojos.
    2 tapones para los oídos.


    El paquete incluye
    1 almohada inflable en forma de U.

    Hemore Almohada de viaje hinchable para el cuello cojín suave con funda de terciopelo para dormir y tapones para los oídos cuidado de la salud del bebé - B07HKV1WJX