Mantas para sofá y cama resistentes a las arrugas anti-fade Impresión en 3D Europa y América serie de Navidad manta capucha manta gruesa alfombra para el hogar manta de siesta para niños

Nueva orden

Tapón de oído tapón de espuma tapones de oídos bolas Quies sellos in-Ear tapón de espuma suave Protecion auditve para dormir deporte conciertos ronquido Etudier 【 NRR – 32dB 】 50 units multicolore-2 - B077HPKWSY

  • Modelo: B077HPKWSY
  • 552 Unidades en Stock
Color:
    • Tapón de oído tapón de espuma tapones de oídos bolas Quies sellos in-Ear tapón de espuma suave Protecion auditve para dormir deporte conciertos ronquido Etudier 【 NRR – 32dB 】 50 units multicolore-2 - B077HPKWSY
    • Samsonite 45584/1374 Antifaz para Dormir Color Gris - B0071QU632
    • Reemplazo de Almohadillas para Auriculares Cojines de Oído Almohadilla de Auriculares de Reemplazo Ear Pads para Bose QuietComfort QC 2 15 25 AE2 AE2i AE2w Negro - B07MJWT9HF
    • Macks - Frasco de tapones suaves ajustables para los oídos (50 pares 2 unidades) - B00OWCIZMM
    • Audífono digital recargable Pérdida grave Audífonos BTE Regalo de ALTA POTENCIA - B07NW8SKCG
    • SUPVOX 2 Pares Tapones para los Oidos en Avión Protectores Auditivos para Conciertos Festivales Bares Ruido Excesivo (azul) - B07N2T5YL3

€76.44  €15.84
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • ✿ Formas y colores variados: incluye una gran cantidad de tapones de tamaños, formas y colores diferentes, por lo que si se te pierde uno en plena noche, no tienes que ponerte a buscarlo. Puedes coger uno del tarro.

  • ✿ Tasa de reducción de ruido (NRR) de 32 decibelios: la alta reducción del ruido de estos tapones de espuma suave alcanza hasta 32 dB, lo que te garantiza un entorno de trabajo y reposo agradable y silencioso.

  • ✿ Cada par viene embalado independientemente: el tarro incluye tres pequeñas cajas para garantizar la higiene. Es cómodo de llevar.

  • ✿ Cómodo y ultrasuave: estos tapones de oídos ultrasuaves ofrecen una comodidad sin precedentes. El diseño cónico facilita la inserción y la retirada independientemente del tamaño del canal auditivo.

  • ✿ Material ecológico: todos los tapones de oídos son de espuma de poliuretano de calidad excepcional. La espuma se ajusta automáticamente y se dilata para adaptarse a cualquier canal auditivo, está diseñada para adaptarse incluso a los pequeños canales auditivos y reduce el ruido al máximo.

  • Color:multicolore-2

    Pasos:

    1. Moldear el tapón hasta alcanzar el menor diámetro posible.
    2. Insertar rápidamente en la oreja.
    3. Sujetarlo hasta que quede completamente dilatado.

    Escoja un buen tapón para proteger su oído.

    Muy suave e increíblemente cómodo.
    Espuma de poliuretano no abrasiva y de alta calidad con un tiempo de memoria muy prolongado para un ajuste fácil y cómodo cada vez.
    Reducción máxima del ruido de 32 decibelios.

    Ofrece tranquilidad y paz a tus orejas estés donde estés.

    Te despiertas cuando duermes o te distraes mientras estudias por culpa de ruidos molestos?
    Trabajas en una obra o una fábrica?
    Te molesta el ruido fuerte cuando asistes a conciertos?

    Si has respondido «sí» a alguno de los puntos anteriores, estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo importantes que son la protección auditiva y la cancelación del ruido para nuestros clientes. Confíe en nosotros, nos comprometemos a satisfacer sus necesidades. Cumplimos los requisitos de nuestros clientes.

    Aplicaciones:


    Hogar, salas de autoestudio, coches, barcos y viajes de avión, fábricas, obras, etc.

    Incluye:
    25 pares de tapones de oídos.

    ★ Nota★
    1. Se desaconseja lavar estos tapones de espuma, ya que si se les aplica agua, pierden su capacidad de recuperar su forma.
    2. Antes de usar, leer las instrucciones en la caja (idioma español no garantizado).
    3. Sigue correctamente los pasos para colocarte los tapones, a saber, moldear, insertar y sujetar. Si no, el tapón no surtirá efecto.

    Tapón de oído tapón de espuma tapones de oídos bolas Quies sellos in-Ear tapón de espuma suave Protecion auditve para dormir deporte conciertos ronquido Etudier 【 NRR – 32dB 】 50 units multicolore-2 - B077HPKWSY